'13 rosas' parte como favorita a los premios de la Unión de Actores

  • El malagueño Antonio de la Torre compite como mejor actor de reparto por 'Mataharis'

13 rosas, de Emilio Martínez Lázaro, y series como Desaparecida, Herederos y Amar en tiempos revueltos parten como favoritas en la XVII edición de los Premios Unión de Actores. La gala se celebrará el 31 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Como actor protagonista parten Javier Cámara por La Torre de Suso, Alfredo Landa por Luz de Domingo y Alberto San Juan por Bajo las estrellas. A mejor actriz aspiran Petra Martínez por La soledad, Belén Rueda por El Orfanato y Maribel Verdú por Siete mesas de billar francés.

En cuanto a mejor actor secundario, compiten por el premio Raúl Arévalo por Siete mesas billar francés, Vladimir Cruz por La Caja Kovak y Jorge Sanz por Oviedo Express. Mariana Cordero por La Torre de Suso, Marta Etura por 13 rosas y Nuria González por Mataharis hacen lo propio en la categoría de mejor actriz secundaria.

Los candidatos a mejor intérprete de reparto son, en el apartado masculino Antonio de la Torre por Mataharis, José Manuel Cervino por 13 rosas y Enrique Villén por Luz de Domingo; y en el femenino, Geraldine Chaplin por El orfanato, Nadia de Santiago y María Isasi por 13 rosas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios