Cultura

Más de 200 personas se presentan al 'casting' del filme de Chus Gutiérrez

  • La productora encuentra los figurantes que necesita y además del perfil requerido

Más de 200 personas se han presentado a la selección de figurantes para la próxima película de Chus Gutiérrez, Retorno a Hansala. El casting terminó ayer en Algeciras y los encargados de las pruebas han encontrado lo que buscaban, en cuanto a número de extras y al perfil requerido, explican fuentes vinculadas a la producción.

El equipo de la película necesitaba de 150 a 200 figurantes para un filme que empezará a rodarse en Algeciras el 21 de enero. En consecuencia, su objetivo se ha cubierto, así como sus necesidades específicas. El casting solicitó a personas de todas las edades, de nacionalidad española y marroquí. En el aula magna de la facultad de Derecho, el lugar en el que se han desarrollado las pruebas, también fueron seleccionados una suerte de extras especiales, con un mayor peso en la cinta a la simple presencia llenando una playa, por ejemplo.

La realizadora granadina Chus Gutiérrez alumbró Retorno a Hansala a partir de la noticia real del fallecimiento de doce personas de esta aldea marroquí al tratar de cruzar el Estrecho.

El rodaje en Algeciras se prolongará tres semanas. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que ostenta Félix Duque, apoyada en Onda Algeciras, colabora con la productora Muac Films en el trabajo que se desarrolla en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios