Actual

Los políticos se ponen las gafas 3D en Kandor

  • Melanie Griffith, su hija Dakota y su madre pondrán sus voces en 'Goleor'

Les queda mucho que celebrar todavía. Tras la sorpresa de la candidatura al Oscar por el corto La Dama y la Muerte, Kandor Moon volvió ayer a ser un hervidero de sonrisas y una oportunidad única para ver a los políticos ataviados con las típicas gafas 3D. Era la celebración 'oficial'.

El evento consistió en un pase privado del corto y un avance en primicia de los nuevos proyectos que la empresa está acometiendo, que incluyen tres largometrajes de animación, una serie de televisión y la película Boabdil, el último rey, dirigida por Antonio Banderas y para la que el estudio hará los efectos especiales.

Además de algunos de los primeros dibujos de personajes y escenarios de Góleor, la balanza y la espada, la productora mostró algunas de las imágenes con las que se está trabajando para la película de Boabdil, que parten de grabaciones reales de la Alhambra.

Gracias a los efectos especiales, el estudio ha reconstruido los escenarios de este entorno, eliminando de ellos a los turistas y realizando las modificaciones necesarias para reflejar la imagen que tenía el palacio nazarí en la época de este personaje.

Así, ha sido necesario eliminar algunos elementos, reconstruir otros y efectuar cambios en el colorido para lograr que el resultado "sea lo más parecido posible", indicó ayer Antonio Meliveo, productor de Green Moon, al aspecto que según los historiadores y arqueólogos tenía este conjunto monumental en los tiempos de Boabdil.

Los anuncios para el futuro no paran. Ayer por ejemplo, también se supo que la actriz Melanie Griffith, su hija Dakota y su madre, Tippi Hedren, pondrán sus voces en Goleor, la balanza y la espada. Según el director del largometraje de animación, Manuel Sicilia, el trabajo -que se realizará en formato de tres dimensiones estereoscópico, al igual que el corto nominado- contará en su elenco con "estrellas de Hollywood", entre las que podría estar Christopher Lee, aunque su nombre aún no está confirmado. Asimismo, el director ha señalado que se está buscando un acuerdo con un socio norteamericano para hacer un estreno mundial y conseguir una mayor repercusión y una distribución aun mayor que la alcanzada con El lince perdido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios