Cultura

Lo que se puede llegar a querer

Hace unas fechas hemos coincidido por el centro de la capital con la pareja formada por Antonio Gómez y Pepi Hernández. El marido llevaba entre sus brazos muy abrigado con un jersey, a un precioso perrito 'yorshaire', al que llaman 'Chiqui', el cual tiene solo seis meses, pero Antonio y Pepi, lo quieren ya, como si hubiese estado con ellos toda la vida, además, como no puede ser de otra manera, 'Chiqui', es ya un miembro más de la familia, e incluso con algunos privilegios que no tienen los humanos. La verdad es, que hay que ver lo que se puede llegar a querer a un perrito, o cualquier otra mascota que tengas en casa, pero una cosa más, que sepáis que alguna libertad vais a perder con el perrito.

Los empresarios onubenses Pedro Weickerts y a Julio Pérez Lopetegui, a quienes vimos juntos el pasado fin de semana, andan ahora como muy ajetreados, con las próximas elecciones a la presidencia que se van a llevar a cabo en el club de tenis de Huelva. Julio, es quien va a ir encabezando la candidatura que se opondrá a la que presente su actual presidente, Félix Pérez Romón, quien de nuevo va a ir a la reelección de su cargo. Con Félix no hemos hablado al respecto, pues no nos lo hemos encontrado, pero tanto Julio como Pedro y Antonio J. Redondo 'Pigui', que también va en dicha candidatura, desde luego están ilusionadísimos y con unos proyectos importantes a llevar a cabo en caso que cuenten con el apoyo de la mayoría de los socios en las próximas elecciones. Suerte a todos.

Al que fuera portero del Recreativo de Huelva, Córdoba y Sevilla, el onubense Miguel Angel Molina, nos lo encontramos junto a su amigo Guillermo Maestre, dando una vueltecita por las calles del centro de la capital, comentándonos que a su compañero de mus, Román Chaves, va a tener que cambiarlo, pues anda muy ocupado llevando a su nieto de paseo y no le presta atención a él, fallándole en lo momentos más críticos, pero Miguel debe saber que la vida es así, pues los abuelitos tienen que cumplir con sus obligaciones de sacar a jugar a sus nietecillos. De todas formas, tanto Román como Molina, tienen los dos un taco de guasa.

José Luis Martínez Gómez es un comercial de Cruzcampo, con el que habitualmente podemos compartir ratitos de charla y tertulia, lo cual es una gozada, pues este hombre es de lo más cordial y ameno. Junto a su encantadora esposa Leonor Román Nieto sale a tomar el aperitivo los fines de semana y casi siempre con su hijo José Luis, que es de lo más simpático del mundo y a sus diez meses de vida es centro de atención de todos los amigos de los padres, pues el niño se va con cualquiera que le eche los brazos para adelante y además con una amplia sonrisa dibujando sus labios. Los padres, como es lógico, encantados con todo aquel que quiera echarle una manita y bregar con el pequeño José Luis un ratito, lo cual no es ningún sacrificio, pues el chavalín se gana la simpatía de todos.

Hace unos días ha estado en Huelva Nitin Madhvani, presidente del grupo empresarial que es propietario de Nilefos Química, antigua Rodhia, que departió con los trabajadores de esta fábrica, al mismo tiempo que entregó una serie de reconocimientos a algunos de ellos, tales como a Juan Manuel Berrio, Manuel Camero, Manuel Ponce, Manuel Cobos, Luis Pérez Martín, Raimundo Delgado, Manuel Luna y Ana María Toscano, quienes quedaron encantados con tales distinciones. Enhorabuena a todos y cada uno de ellos.

Carmen de Lorenzo, magnífica cantante onubense, se ha hecho empresaria, y hace sólo unos días, ha abierto un restaurante en Aljaraque, que ha denominado El Arriero, ubicado justo al lado de La Plazuela, y donde Carmen tiene puestas muchas ilusiones en que le funcione perfectamente. De momento, para animar las noches, va a llevar a compañeros de su profesión para que canten y dejen un pellizquito de su arte, como asimismo, la propia Carmen de Lorenzo también interpretará sus creaciones cada vez que los compromisos en galas no se lo impidan.

Suerte Carmen, que seguro te va a ir todo muy bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios