La cultura cada vez tiene menos cabida en televisión por eso es de agradecer que en el canal #0 de Movistar+ haya un programa diario como Likes. Si tienen la plataforma les recomiendo que vean este formato para terminar la jornada. Lo emiten de lunes a viernes a las 20:45. A esa hora a la que apetece divertirse, entretenerse y no pensar en problemas. Y para eso este formato es el mejor aliado. Ayuda a desconectar y a culturizarse. Una de las mejores cosas del programa es la importancia que le dan al cine, el teatro y la televisión. En definitiva, a la cultura. Recomiendan series, programas, películas, obras de teatro, las desgranan y así valoran el trabajo de quienes forman parte del sector. A esto hay que añadir que cada día cuentan con un invitado que revaloriza el programa. Actores, cantantes, músicos o periodistas se sientan a la mesa junto a Raquel Sánchez Silva y hablan sin tapujos de su profesión, tanto de lo bueno como de lo malo, lo que ayuda a comprenderla mucho mejor. Con Likes se aprende y se disfruta, una combinación complicada de encontrar.

Los colaboradores también son un punto a favor del programa. Cuentan con expertos en los diferentes ámbitos que tratan. Algunos son más jóvenes y otros tienen más experiencia y juntos forman un buen tándem. Otro aspecto positivo es el trato que hacen de las nuevas tecnologías. Están muy presentes desde en el nombre del programa hasta en las secciones. Todo se relaciona con las redes sociales y las herramientas de comunicación más actuales. Hoy en día dar vida a través de las nuevas tecnologías es fundamental y en este formato lo consiguen mientras que en otros apenas se tiene en cuenta. También gestionan bien los perfiles del programa en las redes, donde aportan información extra y de calidad y recuerdan los mejores momentos que se viven en el plató. Un plató por cierto divertido y acorde al espíritu del formato.

Cuando anunciaron que Raquel Sánchez Silva se iba de Mediaset para formar parte del equipo de presentadores estrella de #0 pensé que se arriesgaba mucho, pero tras casi un año en Likes queda demostrado que es lo mejor que ha podido hacer. Y más teniendo en cuenta cómo van cayendo en picado los realities de Telecinco, donde ella trabajaba. Y como en cada programa que hace Raquel se vuelca como nadie. Hay pocos presentadores con tanto entusiasmo y que desprendan tanta positividad como ella. Le apasiona lo que hace, es simpática, saca lo mejor de sus invitados y lo transmite a la perfección a través de la pantalla. Se adapta a todo tipo de formatos y da lo mejor de sí misma. Hay quienes critican su excesiva risa, pero más vale eso que adoptar una posición seria con la que parece que no te gusta tu trabajo. Ella refleja a la perfección el espíritu de Likes. Hay una frase que utilizan como presentación que es 'La gran aventura de estar sentado'. No podía ser mejor. Sentarse para disfrutar de Likes cada noche es toda una aventura que merece la pena y ayuda a dormir más relajado y habiendo aprendido algo nuevo cada día.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios