DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

La moda de presentar a los retoños cuando cumplen los 18 años prospera entre las celebrities patrias. La última ha sido Ivonne Reyes quien, alejada de los focos desde hace tiempo, sólo es noticia ya por la polémica paternidad de Pepe Navarro, quien ha obsequiado a su hijo por su mayoría de edad con una invitación para hacerse las pruebas de ADN juntos. Pese a que en febrero de 2012, la Justicia dictaminó que el periodista era el padre de Alejandro, Navarro siempre lo ha negado. Entonces no quiso hacerse las pruebas de ADN, ahora sí. Una noticia que ha empañado el 18 cumpleaños del joven, que es portada en Semana y noticia en otras revistas del corazón de esta semana.

La moda de despixelar a los niños al cumplir 18 arrancó con la polémica Andrea Janeiro Esteban, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, y ha continuado de la mano de Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y también de Alejandra, la hija de Terelu Campos. Mientras la famosa Andreíta nunca ha querido beneficiarse de su popularidad y sigue en esta línea, Alejandra Rubio va camino ya de convertirse ya en toda una it girl. El sábado cumplirá los 18 y ya ha sido protagonizado su portada correspondiente con mamá. El sábado celebrará su aniversario en una discoteca madrileña y se ha enviado incluso un comunicado a los medios para que los fotógrafos estén al tanto de la convocatoria. Esta circunstancia, la de cómo gestionará su hija la fama en el futuro, preocupa -y mucho- a la hija de María Teresa Campos, tema con el que abre Diez Minutos.

¡Hola! también habla de cumplir años, aunque en su caso todavía no 18. La preadolescente princesa Leonor se nos hace mayor y, como buena adolescente, tiene sus más y sus menos familiares.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios