Análisis

FÁTIMA DÍAZ

Mucha extravagancia y poco 'glamour'

'Hermanos de lujo: Caniggia libre' es un 'reality' en busca de la nueva familia Kardashian

Mtv siempre se ha caracterizado por dar a luz realities transgresores, obscenos, sólo aptos a veces para adolescentes. Es el caso del estreno de su último formato, Hermanos de lujo: Caniggia libre, en el que son descubiertos en nuestro país dos estrellas ya consagradas en Argentina: Charlotte (concursante de Gran Hermano 4) y Alexander Caniggia, los hijos mellizos del ex futbolista Claudio Paul El Pájaro Caniggia y la ex modelo y socialité Mariana Nannis, dos hermanos que desde su nacimiento han llevado una vida excéntrica, rodeados de una familia digamos... singular. A sus 24 años de edad, ambos se han convertido en auténticas figuras mediáticas en su país natal. De ahí que MTV les dedique su nuevo reality, en busca de la nueva familia Kardashian.

En esta nueva propuesta, en la línea de los Shores -aunque las promociones prometan más ¿glamour?-, los espectadores serán testigos de las vidas de unos hermanos divertidos, extravagantes y que siempre dan que hablar en su país. Ahora, buscan apoderarse del resto del continente, y del mundo. Los chicos ya han participado antes en más de un formato de telerrealidad, ya que su madre Mariana fue la protagonista en su día del reality Mujeres Ricas, en el que ambos participaron.

Siguiendo con la comparación, en su país muchos consideran a Charlotte la Kardashian argentina, mientras que Alex es un experto en la ostentación y busca ser la nueva estrella de la música urbana. A lo largo de doce episodios, la audiencia tendrá acceso a sus vidas íntimas: los veremos quererse, cuidarse, pelearse y encelarse, todo en el contexto de lujo y extravagancia en el que fueron nacidos y criados. "Yo creo que Dios elige dónde nacen las personas, a qué familia van, qué van a hacer de sus vidas. El destino está escrito", son algunas de las prendasque suelta el relevo de Kim Kardashian. "Fichar para MTV es como para un jugador fichar para el Barcelona. Es otro nivel. Es mucho más grande que El 13 o El 9", comenta Alexander. Además, cuando se les ha comparado con el fallecido millonario Ricardo Fort, su hermana agregó: "El reality de Fort era grasiento. Esto no tiene nada que ver".

En el primer episodio del miércoles descubrimos la espectacular vida que llevan estos dos niños bien en Marbella, junto a su madre y su perro Bubu, en una ostentosa mansión. Un primer día que comienza Tarjeteando por Banús, con unas exclusivas compras en la zona más lujosa de Marbella para vestir a la caprichosa e indecisa Charlotte con la marca más cara posible, mientras su hermano, El emperador, adecenta su facha con las prendas más llamativas. Un derroche de trapos e incultura sólo apto para perder el tiempo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios