Las navidades se acercan, pero el quiosco rosa ya no se conforma con los antaño reportajes de las famosas en sus hogares, rodeadas de adornos, del clásico árbol y vestidas de gala. Ahora Diez Minutos prefiere abrir con una estampa hasta veraniega, pues Cayetano Rivera y Eva González apuran sus últimos meses antes de ser papás -el futuro niño nacerá en marzo- yéndose de vacaciones a México. Huyendo de las bajas temperaturas, la pareja presume de cuerpazos; Eva está incluso más guapa desde que está embarazada. Muchos comentan lo poco que se le nota la tripita, que si está formidable, que está en su mejor momento. La verdad es que el estado de buena esperanza le favorece -y mucho- a la presentadora de MasterChef.

Otra revista que se sale del tiesto es Semana: el último estilismo de la Reina Letizia, a lo Melania Trump, ha despertado las alarmas. Afirman que se ha gastado 130.000 euros en fondo de armario este otoño. Seguir las tendencias que marca la primera dama estadounidense no resulta barato. ¿Compensa a la larga? La imagen que proyecta nuestra Reina es marca patria, estar entre las soberanas más elegantes no tiene que resultar fácil, fundamentalmente a los asesores de imagen de casa real.

Mucho más mundana, Carlota Corredera sorprende en Lecturas hablando del declive de Cámbiame, el programa de cambio de imagen de Telecinco que se prestó a presentar sustituyendo a Marta Torné. La anterior directora de Sálvame afirma que el espacio está en la cuerda floja, a punto de desaparecer de parrilla. Carlota tampoco vive su mejor momento, como consecuencia. No son buenos tiempos para los cambios ni los alardes, ni en televisión ni en la prensa rosa. No son tiempos para reportajes con arbolitos y brindis.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios