DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Análisis

isabel brea

Los 60 años de la princesa más bella

Carolina de Mónaco cumplirá el próximo lunes 60 años y su revista de cabecera en España le ha querido rendir un homenaje a modo de reportaje. La publicación repasa su vida a través de las imágenes que más le marcaron, tanto en los buenos como en los malos momentos (que ha habido y muchos). También Love se desmarca esta semana con un especial sobre la hermana de Alberto de Mónaco, aunque en su caso hace especial hincapié en las imágenes que han llenado de glamour su vida, sin duda una de las constantes de esta bella princesa casi desde la cuna.

Salvo esta coincidencia, el quiosco rosa de esta semana se presenta con una amplia variedad de temas. Así, Diez Minutos abre a lo grande con una entrevista a Fran Rivera con motivo de su estreno como colaborador televisivo, aunque sus declaraciones han pasado sin pena ni gloria. La publicación deja sus destacados a personajes de poco calado, como Ana Milán y la hija de Escassi, que han encontrado nuevas parejas.

Semana, por su parte, también abre con otro cumpleaños, aunque en este caso la protagonista sólo lleva corona en su programa matinal. Los 61 años de Ana Rosa centran la portada de esta revista, que deja sitio también a la coach de Cámbiame, Cristina Rodríguez, que sigue enfrascada con la sustitución de Marta Torné como presentadora de su programa, y a Emilio Aragón, que vuelve a ser abuelo.

Si por algo se caracteriza Lecturas esta semana es por la especial dedicación que brinda a las Campos. La revista casi se convierte en un monográfico de esta televisiva familia y no sólo se conforma con hablar de la relación entre el ex de Terelu y una de las compañeras que ésta tiene en GH VIP sino que habla también del suicidio del marido de María Teresa, la casa que ésta tiene en venta o la nueva vida pública de la humorista a la que pillaron con Bigote Arrocet en la puerta de su apartamento. Hasta Jorge Javier habla de ellas en esta publicación y mete cizaña comparándolas con Los Morancos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios