Del viaje de los Reyes a las reinas de Kiko Hernández

No podía ser de otra forma. El quiosco rosa se presenta esta semana teniendo entre sus temas principales la Visita de Estado que los reyes de España han realizado recientemente a la capital de Gran Bretaña. Aunque es un tema que aparece en casi todas las portadas (a excepción de Diez Minutos que prefiere contarlo sólo en sus páginas interiores), es Hola la que analiza con más detalle los distintos actos que se han celebrado en esta esperada visita oficial. Aunque si en algo ponen las revistas el foco de atención es en el llamativo armario que ha lucido doña Letizia en Londres, así como su primer choque de estilo con la duquesa de Cambridge, en el que la Reina apostó todo al rojo con un diseño de Felipe Varela, y no se equivocó.

Diez Minutos, por su parte, prefiere abrir con otras reinas, la de Kiko Hernández, que presenta a sus dos pequeñas, Jimena y Abril, que nacieron el pasado mes de abril por gestación subrogada. El televisivo muestra muy sonriente a sus hijas acompañado por sus compañeros de Sálvame Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Otro asunto que ocupa la portada de Diez Minutos es la salida del hospital de Luis Merlo y el último rifirrafe de Rocío Carrasco con sus hijos. Dice la revista que la hija de la chipionera coincidió con su hijo David en los Juzgados y que no le dirigió la palabra. También Hola y Semana se hacen eco de este nuevo enfrentamiento de Rociíto con sus hijos.

En Semana, en cambio, el tema principal es la entrevista que Gema López le hace a Belén Esteban, su compañera de Sálvame, en la que la televisiva asegura que lo único que quiere es ver felices a los que la rodean.

Otra de las que tiene protagonismo esta semana es María José Campanario, que explica en Hola los verdaderos motivos de su ingreso en un centro pisquiátrico.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios