DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Apasionante carrera por el 9

VIENE de camino otro parón liguero a fin de que el equipo nacional ajuste piezas y haga cajas suculentas y para hoy se anuncia la lista de Vicente del Bosque. La competencia se ha hecho encarnizada para ocupar la punta de ataque y la presencia del importado Diego Costa no ha hecho otra cosa que reactivarla. Competencia feroz y se abre la carrera para saber quién llegará primero a esa línea de meta que se llama Brasil 2014.

Se comprueba una vez más que de la competencia puede salir la excelencia y ahí vemos cómo los arietes van afinando sus puestas a punto. Sólo Soldado parece haberse rezagado un tanto mientras que Negredo se ha disparado de tal manera que en estos momentos se vislumbra como el hombre que más firme va a mantenerle el pulso a Diego Costa. ¿O alguien duda que el naturalizado español vaya a tener plaza segura? ¿Tan mal van a irle las cosas para que se quede out?

Otro que iba como un tiro es Fernando Torres, pero un problema muscular impide que empiece las oposiciones en este doblete de amistosos. De la mano de Mourinho, el madrileño está redondeando una campaña sensacional y, además, es de los que siempre están bien colocados en lista de espera. Otro que levanta el vuelo es Fernando Llorente, que goleó por partida doble a Casillas en la reciente eliminatoria de Champions, por lo que también presentará candidatura.

Y por si fuesen pocos los aspirantes, Villa está levantando el nivel de una manera sorprendente y con Diego Costa forma la dupla atacante más solvente de todas las que están a disposición del seleccionador. Tras haber dado Del Bosque la lista, las cosas sólo hacen confirmar lo que se venía auspiciando. De momento, Álvaro Negredo y Diego Costa parten como favoritos para ganar la carrera y, a siete meses vista la meta, aparece apasionante esta carrera por el dorsal número nueve.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios