DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

In & Out

pilar / larrondo

Chapa y pintura

UMA Thurman, me la has jugado a mí y a medio mundo, querida. Nunca has sido santo de mi devoción porque ni me gustas como actriz ni tu cara me convence. Pero te respetaba y hasta iba a utilizar este pequeño espacio para intentar convencer a la gente de que tu estropicio facial era culpa de Hollywood y su predilección por las guapas y jóvenes. Y ahora vas tú y sales ante los medios - después de recibir millones de críticas- para decir que el bótox no lo has visto ni de lejos, que todo ha sido culpa del maquillaje. ¡Ja! Primero: no me lo creo del todo; segundo: has tirado al suelo mis esquemas.

La musa de Tarantino resulta que estaba cansada de llevar siempre el mismo tipo de maquillaje y decidió innovar. Su estilista se puso manos a la obra y, más que darle un toque diferente, le concedió un nuevo semblante. Una cara algo particular que hizo que todos nos asustásemos. "Otra que se ha dejado llevar por el efecto Renée Zellweger", "No era guapa, pero estaba a gusto con su rostro, no sé en qué estaba pensando", chismorreaban hasta en los pasillos del Congreso. Quizás hemos sido demasiado crueles al criticarla, pero últimamente no pasa una semana sin que alguna celebridad nos sorprenda con alguna cirugía atroz y, claro, cuando vimos imágenes de la prota de Pulp Fiction y Kill Bill cargamos nuestros cañones para disparar contra ella - a lo mejor así recuperaba su anterior rostro-. Y al final sólo era maquillaje. ¿La función del maquillaje no es parecer más guapa? ¿Es el maquillador de la rubia el que caracteriza a los zombis de The Walking Dead? Sea como sea, los cosméticos se van a la mañana siguiente, cuando una lava su carita.

Que no sea de mis actrices predilectas no implica que no sepa reconocer las virtudes. Sí, me he cebado con la muchacha, pero me alegra enormemente que una mujer contenta con su físico no se haya dejado engatusar por cirujanos de pacotilla y sólo haya abusado más de la cuenta de la chapa y pintura.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios