Cine de verano para todos los gustos y colores

aire libre

Los nostálgicos repiten una y otra vez que Sevilla ya no es lo que era, que antes había un cine de verano cada 50 metros y que decidirse por uno era tarea difícil. Los nostálgicos no han mirado a su alrededor para ver que en la actualidad se está viviendo de nuevo el boom de los cines de verano.

Inaugurado el pasado martes, el cine de verano del Parque de María Luisa ofrece una programación de lo más variada. En la trasera del Pabellón Real se proyectan películas para todos los gustos y públicos, desde filmes que han calado en todos los sectores de la sociedad, como E.T el extraterrestre y Desayuno con diamantes, a películas de máxima actualidad, como El Niño o Capitán América el soldado de invierno. Una cartelera que ofrece películas para todos los públicos en un marco incomparable. Los próximos días, en este cine de verano se proyectan películas para un público preferiblemente infantil. El jovencito Frankenstein, hoy y mañana, y Las aventuras de Peabody y Sherman, el sábado y el domingo, son las películas con las que el cine de verano del Parque de María Luisa quiere reunir frente a la pantalla a los más pequeños con sus familias. El acceso es gratuito y se puede disfrutar de esta oferta cultural a partir de las 22:15 y hasta el 13 de septiembre.

A mitad de su programación, el cine de verano del patio de la Diputación sigue congregando a un público bastante amplio. La oscarizada Birdman, de Alejandro González Iñárritu, se proyecta esta noche en el patio del edificio público. Sabedores de su éxito, la entidad también la vuelve a proyectar el sábado. Entre ambos días, mañana, se cuela una comedia dramática de origen mexicano. Güeros, de Alonso Ruíz Palacios, puede verse en la pantalla de este cine. Dirigida por Andréi Zviáguintsev, la rusa Leviatán es la protagonista del domingo. Con un precio de 4 euros por entrada, las películas se proyectan a las 22:15.

Y, la novedad del verano, el cine de verano del Muelle de Nueva York, con la pantalla más grande del mundo, despide esta noche su mes cinéfilo. Para la ocasión, la organización ha decidido proyectar uno de los últimos taquillazos: Terminator. Génesis, una película dirigid por Alan Taylor y con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Con acceso al recinto a partir de las 20:30, la película se proyecta a las 22:00.

Otro cine al aire libre que echa el cerrojo esta noche es el del Pumarejo. En esta plaza se proyecta hoy la película Kopps, de Joseph Fares. A las 22:00 y de manera gratuita se puede disfrutar de este espacio.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios