La terna de hoyLa ganadería

Curro Díaz destacó el pasado otoñoÚltima en el ciclo abrileño de El CidPerera cierra tras su gran actuaciónJuan Pedro Domecq cierra doblete

El matador de toros Manuel Jesús El Cid cumple hoy con su última cita en el abono abrileño. Es la cuarta en la que se anuncia y le resta otra tarde en San Miguel. El Cid no toreó en su tercera tarde anunciada al suspenderse el festejo por lluvia. El Domingo de Resurrección cortó una oreja y en su otra actuación cuajó una de las faenas de la feria.

El diestro Curro Díaz continúa ascendiendo peldaños y ganando crédito entre los aficionados. El año pasado, en la Feria de San Miguel de Sevilla, el torero jiennense cuajó una gran actuación con dos faenas muy distintas, una en la que lidió impecablemente y otra con pinceladas artísticas. Abrió la Puerta Grande de la Monumental de Las Ventas.

Miguel Ángel Perera cierra hoy su participación en la Feria de Abril. En la primera tarde se mostró muy seguro ante un toro que dio mal juego y cuajó a su segundo una gran faena por la que consiguió las dos orejas y salió en hombros. Ha comenzado la temporada 2008 de manera imparable, con un éxito apoteósico en Castellón.

La ganadería de Juan Pedro cierra también cierra su participación. Junto a la divisa de Zalduendo es el único hierro que enviaba dos encierros al ciclo abrileño. La primera tarde lidió un encierro en conjunto mal presentado. A comienzos de la presente temporada consiguió en Écija el indulto del toro Birrioso.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios