DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

¡Eureka!, en el Betis ya se piensa en el Betis

POR una vez y ojalá sirva de precedente, los mandatarios del Betis, por siempre y para siempre Real Betis Balompié, no se han dado un martillazo en los nudillos. Tras un fin de semana convulso amanecía el lunes con su resaca y su canesú para avivar el interés de saber qué respuesta se daba desde dentro al auto de la Audiencia por el que se levantaban parcialmente, algo de lo que algunos no parecen enterarse, las cautelares loperianas.

Y el Betis habló aunque el portavoz no fuese un bético sino un administrador judicial que ha de dejarse los sentimientos en el rincón más alejado de la cosa. Y el hombre ejerció de la misma forma que hubiera ejercido el más bético de todos los béticos, anteponiendo la única razón admisible, el bien del Betis. Así como el tiempo jugó a favor de Lopera, ¿o es a favor de Oliver?, a la hora de levantar las cautelares, el tiempo ha de jugar ahora a favor de un club en plena reorganización.

Aunque Manuel Castaño anunciaba su retorno de forma inminente al puente de mando bético, las cosas no parece que vayan a ser tan así. El otro día y en plena efervescencia poscautelares se decía en este mismo rincón que había mucho partido por delante. Lo decía tras haber leído detenidamente el auto y no fiándolo todo a un golpe de víscera cardíaca. Y así va a ser, pues de aquí al 23 de septiembre, miércoles y festividad de San Matusalén entre otros, pasarán muchas cosas.

Insisto en eso de que parece que hay muchos efervescentes que no se han leído el auto del pasado viernes, pues de otra forma cuesta explicarse el entusiasmo despertado en gente variopinta y en la que abundan los no muy cariñosos con la causa verde, blanca y verde. Mi consejo es que se lean bien la papela para que aminore un tanto su entusiasmo. Y para acabar, una enseñanza, la de no pleitear con un rico porque te recurre hasta los nublados y eso cuesta dinero, mucho dinero.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios