DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Ideales madre e hija

ENRIQUE Ponce, me encanta; su suegro, Victoriano Valencia, más aún pero si hablamos de la hija de éste y esposa del torero, Paloma Cuevas, ahí no parto peras con nadie: es la auténtica imagen de "la mujer perfecta". Guapa, elegante, educada, agradable… y, además, una excelente madre tal y como confirman las noticias que me llegan desde el círculo cercano a la familia donde, todos en general, se han volcado con Paloma, la pequeña nacida el pasado 27 de abril.

Camino de los dos meses, la bebé cuenta con una asistenta personal que le da hasta masajes para estimular su placidez y un crecimiento que avanza a pasos agigantados. Y así, por el tamaño y, sobre todo, la viveza de sus grandes ojos, Palomita -que parece mayor de lo que es-, ha sabido ganarse la admiración de unos padres que, felices por la experiencia, incluso se plantean una segunda paternidad. Por eso, en cuanto la ya muy recuperada mamá esté completamente lista, ambos se pondrán manos a la obra para colocar una buena antena en la azotea de su casa madrileña donde pueda anidar de nuevo la cigüeña. Esperemos que la parisina ave tarde menos que esta vez porque, como espere otros once años -igual que ha sucedido esta vez-, lo mismo lo que traiga en su cesto se encuentra con una hermana que tiene hasta novio…

Bromas aparte, lo que sí es cierto es que todo son risas en el hogar del matrimonio Ponce donde, para el bautizo de Paloma, aguardarán a que el diestro esté un poquito más tranquilo de trabajo. Las corridas de la temporada apenas le dejan tiempo y, el poco del que dispone, lo dedica por completo a su hija de la que, siguen contándome, no se despega ni uno de esos momentos de asueto. Luego, cuando le preguntan los periodistas sobre su niña, él siempre responde: "¿Qué te voy a decir si es mía? ¡Es la más bonita del mundo!".

Como nota curiosa me quedo con ese armario repleto de ropa que Palomita ha heredado de cuando Paloma Cuevas era una linda criatura como ella. Ambas, madre hija, unidas por un "ideal" destino.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios