DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

lcperis@diariodesevilla.es

Oliver sabe de todo, qué envidia da

Por lo visto, el día a día del Betis se basa sobre todo en saber qué dice el sabelotodo navarro

Según estamos comprobando en el día a día mediático del, por siempre y para siempre, Real Betis Balompié, la noticia no es la de que, al fin, el equipo tuvo un comportamiento decente. Al parecer, apenas importa que en Balaídos cuajase el Betis su partido más a tener en cuenta de la temporada. Lo que importa es a ver qué nueva meadita suelta el antiguo salteador que ahora se ha convertido en satélite principalísimo de la galaxia verdiblanca.

El tipo es una máquina parlante que sabe de todo. Tiene todas las características de un buen tertuliano, esos especímenes que lo mismo opinan del último incendio en Galicia, de la enésima patochada de Trump o de cómo se olían las pestilentes aguas del Canal de Isabel II. Oliver es uno de ellos y si Raimundo Saporta o Antonio Calderón no hubiesen fallecido palidecerían de envidia comprobando cómo el sabelotodo navarro les da a diario sopas con honda en temas de fútbol.

El tipo repite a diario en el micrófono de turno que el Betis vive por su acierto de traer a Rubén Castro, hasta se apunta el fichaje de Salva Sevilla, pero no saca a relucir asuntos que aún pueden costarle caros si ese entorno que dice que está escondido sigue adelante con los procesos contra su persona. Y hasta utiliza el concepto entorno como hacen algunos falsos predicadores desde sus púlpitos, pero sin recordar que fue ese entorno el que evitó que vaciase el club en un rato.

Ganó el Betis en Vigo, pero eso no es importante al lado de la importancia que a Luis Oliver se le da por parte de los de siempre. El tipo, bla, bla, bla, no calla ni debajo del agua y habrá que felicitar al dúo Haro-Catalán por la feliz idea de haberle dado bola en esta ceremonia. Y mire usted que al tipo se le ve venir, pero como pasó en Jerez o Cartagena, aquí tampoco se le ve venir. Al parecer es una mezcla entre Saporta y Calderón con toques de Samitier, un genio de la vida.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios