DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Visto y Oído

francisco / andrés / gallardo

PH neutro

LOS viernes al show abarca tanto, incluso en horario, que por eso no aprieta mucho. No ha sabido aún pillar de la oreja a los espectadores, porque entre su prolongada duración, su incógnita de saber si juega a Sorpresa, sorpresa, a Me resbala, a En el aire o a La parodia nacional, el espectador llega, se va y tal vez no vuelve. En Antena 3 han venido reiterando desde el primer momento que era un programa de maduración, que necesitaba meses y meses en la parrilla para que prendiera. Seguirá más viernes pero ahora mismo, por la acogida que está teniendo, nadie sabe si realmente merece la pena estirar ese margen de confianza.

El show de Globomedia no ceja en probar y experimentar, en traer invitados interesantes o que al menos garantizan juego, ya sea de la misma cadena como de la competencia, como José Coronado o Paco León; invitados que cantan, que hablan, se dejan hacer y que se parten el pecho por la productora, o por la cadena, que durante años les ha dado trabajo. Tienen un campo sin puertas para entretener y hacer reír, y una infinita televisión estadounidense para fijarse y copiar lo mejor, pero a veces cuando se tiene mucho no se posee lo suficiente. Por fórmulas no será.

El dúo protagonista tiene mucho que decir sobre esta frialdad hacia el show de los viernes (de paso, la noche más difícil para echar raíces porque muchos espectadores están fuera de la pantalla, en otra aventura). El pluriempleado Arturo Valls está en el límite de la sobreexposición, nunca es recomendable llevar más de un espacio en antena cuando ya se tiene una aparición diaria; y Manel Fuentes hace ya tiempo que por sí mismo no congrega multitudes. No es por personificar, pero el principal problema que tiene la noche es Fuentes. Un problema de conexión, de haber perdido la sal a lo largo de los años. Como falto de recursos. Y de la química con su compadre, por mucho empeño que le echan, surge una reacción de ph neutro. Ni salada ni ácida.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios