FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Entre Pantoja y Muñoz

ESTÁ siendo el conejillo de Indias de toda la corrupción destapada en la Costa del Sol. Personas de su mismo entorno, con su misma responsabilidad y las mismas condenas, ya disfrutan de su libertad. Sin embargo, él, por ser Julián Muñoz y estar con quien está, de lo que disfruta es de la prisión". De una pieza me quedé cuando, esta misma semana, me describía con estas palabras José María del Nido -presidente del Sevilla Fútbol Club y defensor del controvertido ex alcalde de Marbella- su opinión acerca de su cliente.

Y yo, como en alguna ocasión ya he comentado, reitero el gran error que cometemos cuando, en paralelo a la justicia, prejuzgamos a la gente. Tanto con Julián como con Isabel Pantoja, sobre todo con ésta última, muchos medios de comunicación, metiéndonos todos y salvándose quien pueda, nos hemos pasado. Así que es normal que la artista muestre una desconfianza absoluta hacia todos y todo y haya preferido, por ejemplo, cambiar las cinco habitaciones que se le habían reservado en un hotel de una localidad de Sevilla cercana al concierto que dio ayer en Benacazón, por otras más anónimas en la capital (donde llegó a mitad de semana).

Es la pescadilla que se muerde la boca. Ella no habla porque no se fía -y no le apetece tampoco-, y la escasa promoción reduce el número de asistentes a sus espectáculos. Ayer, sin ir más lejos, apenas fueron tres mil las localidades que se vendieron y que se vieron afectadas, no cabe duda, por el aplazamiento que, fruto de la huelga de los transportes, sufrió esta visita. Por lo menos sus seguidores se encontraron con la grata sorpresa de que, por primera vez, se ofrecían a los interesados las localidades para su puesta en escena del próximo dos de agosto -fecha que coincide con el cumpleaños de "la" Pantoja- en el Rocío.

Hoy toca el homenaje del Potaje de Utrera, convocado a las diez y media de la noche y al que, personalmente, pienso asistir. A ver si convenzo a Isabel de que, como en las "pelis", en este mundo del periodismo hay muchos "malos" pero también algunos "buenos".

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios