FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Quiero ser 'superfeliz'

ADELA, hija, ¿has pensado a qué te gustaría dedicarte de mayor? -Sí, mamá. Quiero ser superfeliz… -¡Ja, ja, ja! ¡Qué ocurrencias tienes! ¡Eso por descontado! Me refería a alguna profesión en concreto.

-Pues a ésa misma, mami. Vivir sin preocupaciones, practicar algún deporte, ir a fiestas… En fin, lo que hacen los famosos…

-Pero niña, ¡la felicidad es un estado de ánimo! ¡Ni da de comer, ni paga las facturas!

-Entonces, ¿a qué viene lo que afirman los que salen en los cotilleos que tú sigues? Mira Matthew McConaughey, por ejemplo. Ha presentado su niño con la brasileña Camila Alves y él mismo lo confirmaba: "Me encantaría que Levi fuera todavía más feliz que nosotros". ¿No lo deseas tú igual para mí?

-No puedes comparar. Ellos son millonarios y, tu padre y yo, unos curritos de clase media… Pertenecemos a mundos distintos.

-¿Cómo? Que yo sepa, están hechos de carne y hueso igual que nosotros… Y además, no se trata de algo aislado. Tita Cervera, Ana Obregón, Tom Cruise, David y Victoria Beckham… Todos, cuando les preguntan qué tal se encuentran, siempre responden: "Muy bien, muy felices". Y tampoco es que se partan el espinazo trabajando… Incluso Belén Esteban, a pesar de haberse enfadado con la prensa por lo de su luna de miel, no se cansa de refregarnos su dicha. Así que, nada, dentro de unos años, superfeliz… y punto.

-Bueno, ¿y te has planteado dónde se prepara uno para lograr tu objetivo?

-Imagino que primero debiera echarme un novio con mucho poderío y, luego, el resto vendrá rodado. Un papelito en una serie, algún posado para un reportaje… O ir de invitada vip a un sarao, que por lo visto lo pagan fenomenal…

-Oye, pues me está convenciendo tu plan… ¿Me dejarás, cuando llegue el momento, acompañarte?

-Claro, mamuchi. ¡Sería superguay! ¡Temblad, Cari Lapique y Carla Goyanes…! Por cierto, pon la tele que hoy se casa Caritina y me da curiosidad saber cómo irá vestida… ¡Así nos vamos inspirando!

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios