TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Visto y oído

Francisco / Andrés / Gallardo

'Quizes'

ATelecinco no le ha terminado de salir bien la jugada del Real Madrid-Barça de mañana miércoles, pero, hay que reconocerlo, van a dar el pelotazo desde fuera del área. Con una victoria del Osasuna el partido tendría mucho más morbo que el inicial pasillo culé en homenaje al alirón blanco. La Sexta, que se ha quedado patidifusa con la jugada de Audiovisual Sport, tuvo el santo de cara este domingo, a pesar de todo. La unidad móvil en Cibeles, que extirpaba la angustia de los aficionados de a pie, pilló a un chileno que retransmitía por su megáfono la señal de una emisora de radio. De esta manera, gracias al entusiasmo y fe de ese forofo, dieron el gol en directo, aunque fuera sólo en sonido. Una chiripa rentable.

La consecución del campeonato pilló a La Sexta en directo, y La 2 y Canal 2 Andalucía aprovecharon sus respectivos programas de análisis de la jornada para hacerse eco de esta victoria madridista, tan tardía como imprevista, que encontró al resto de canales con las redacciones en la cama y los contenidos grabados. En estos tiempos tan internautas, el directo siempre es un valor. Lo que puede diferenciar, por ejemplo, la fidelidad del espectador cuando se producen terremotos informativos.

A la hora de las agonías navarras Cuatro estrenaba la primera gala de El gran quiz, un Saber y ganar edición de lujo, con toques granhermanescos, láser y Marta Sánchez leyendo preguntas. En este nuevo programa de Nuria Roca el concursante respondetodo pasa a ser una estrella de reality. Demasiado ruido para unas nueces que lucen mejor en un canasto más convencional. A los concursos de preguntas, los quiz puros, uno de los formatos mejor exportados de la radio y que mejor aguantan el paso del tiempo, no les hace falta instalarlos en un parque de atracciones. Quizá El gran quiz es muy petulante.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios