DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Desde mi córner

LUIS CARLOS PERIS

'La Roja', ante un fin de fiesta más

 RESPIRAMOS por la tranquilidad recobrada al ver cómo las relaciones de nuestros seleccionados gozan de buena salud. Como no podía ser de otra manera, los temores de que el empacho de clásicos dejase daños colaterales se disiparon y en Boston pudo comprobarse cómo el equipo nacional continúa en perfecto estado de revista. Y mire que hubo empecinados en hacernos ver que la discordia había anidado en La Roja, que hay que ver qué pesaditos con airear los pisotones de Arbeloa, las cosas de Piqué o los piques entre Iker y Villa. En fin que las cosas siguen como antes y que podemos irnos de vacaciones con toda tranquilidad.      

                                               

Y esta noche, nueva comparecencia del equipo nacional en lo que el sector más crítico denomina bolos para que el villarato haga caja. Las cosas que hay que oír, pues siempre será bueno generar recursos propios y no tener que pedirlos a la caja común. O sea que esta noche en el venezolano y muy caluroso Puerto de la Cruz, los campeones del mundo se enfrentan a la Vinotinto. Es la tercera confrontación con un país que dice poco en fútbol y, claro, las dos anteriores se saldaron con sendas victorias, como tiene que ser. Recuerdo de la primera un césped muy alto que igualaba la distinta velocidad de ambos y también que jugó Gordillo y que marcó Juanito.     

La exhibición del sábado en Boston tuvo su cara más positiva en que se cuajó sin la presencia del gran manijero. Creíamos misión imposible jugar así sin Xavi y nos encontramos con que a falta de Xavi, bueno es Silva y estupendo Cazorla. Quiere decirse que existe Plan B en el campeón y en ese apartado alegre hay que incluir la forma en que Negredo confirmó con España su buen momento con el Sevilla, que hay que ver lo bien que le vino al vallecano la repatriación de Luis Fabiano. Esta noche, de nuevo España para bajar el telón de la temporada y con el deseo de que ocurra como en Boston y que el cierre se corresponda con un fin de fiesta, con otro fin de fiesta más.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios