Visto y oído

Francisco / Andrés / Gallardo

Trigo y yerno

SIN Peñafiel no hay paraíso catódico en Telecinco. "Urdangarín no era trigo limpio", cuchicheaba, a su estilo, el cronista nupcial. Lo ha dicho Peñafiel y ya se despejan así todas las dudas del yerno desvariado del Rey. La que nos espera con Letizia si las sospechas de Jaime son proporcionales a la realidad. No sabemos si el ex balonmanista forma parte de los Doce meses, doce causas, pero antes de entrar en el juzgado le ha quitado todo el protagonismo al resto de la fauna de Sálvame. Ayer lo andaban buscando por Vitoria como si fuera una ex novia de Paquirrín.

El yernísimo de las mil empresas protagonizaba, cómo no, un reportaje noctámbulo este miércoles en Telecinco donde aparecía Peñafiel con aquel y otros comentarios y por donde desfiló la bio-hagiógrafa real Pilar Urbano desgranando cómo el olímpico de Atlanta se trajo una medalla y una infanta de aquellos juegos del 96. Y cómo se fue pasando al lado oscuro a raíz de un master empresarial que le abrió los ojos y la cartera y endureció su rostro germano.

En Telecinco no hacen En portada ni Informe Semanal por lo que el reportaje se excedía en sus tonos amarillos y rosas y perdía garra cuando Paloma Gómez Pelayo contaba lo sucedido como si hubiera extirpado los datos de alguna revista o de alguna frikipedia. Por cierto, se hacían- eco de un blog de esta casa, el de Fernando Santiago, quien publicó el informe de la presunta sordera con la que Urdangarín se libró, por el oído y por la cara, de la mili. Después hacía gracia recordar cómo era el Príncipe el que se hacía el sordo ante los periodistas en la pedida de mano del barcelonista en la Zarzuela. Un cuadro de sordos y ciegos en la corte. Las cadenas se van a hartar. Y cuando haya sentencia, a buen seguro que nos aguarda una miniserie de esas que dan tanta grima.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios