DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

encuentros

Victoria Ramírez

Web para comparar presupuestos de boda

El Hotel Gran Meliá Colón ha acogido la presentación del nuevo portal nupcial Webnovias.com, creado por Ediciones ADG, y que se basa en proveedores locales, moda nupcial y contenidos especializados.

Ofrece más de 40 servicios, entre los que destaca un innovador comparador de presupuestos de boda que permite a los novios, mediante un sencillo formulario, recibir de forma gratuita y sin compromiso, diferentes presupuestos de proveedores que les permitan comparar y elegir el que más se adapte a sus necesidades y presupuestos. Asimismo, dispone de un buscador de proveedores por provincias; ofertas y promociones para servicios de bodas; un buscador de moda con más de mil diseños en vestidos de novia, diseños para invitadas y trajes de novio, y un blog de contenidos nupciales, respaldados por el equipo de redacción experto en temas nupciales de prestigiosas publicaciones de Editorial ADG como Novias de España.

Durante el evento tuvo lugar un original desfile de los diseños de Pepe Fernández de la firma Sevillanía, que contó con la colaboración de Lalo Tejada, Marta Quintero, Sara López, Mónica Martínez y Carolina Martín. Asimismo, se pudieron ver los diseños de la Boutique de Novios Manolo Ruiz, con la presencia de los Caballeros de Huelva, León y Palencia, así como los Caballeros finalistas de Sevilla y Huelva.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios