FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

La vida en rosa

Isabel Brea

El blanco arrasa

LA semana llega vestida de blanco a los quioscos. La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha dado mucho juego en esta ocasión. La revista Hola! ha hecho un pleno al 15 incluyendo una de cada en su portada: de la comunión blindada de las hijas pequeñas de Carmen Cervera, que se ha realizado casi en exclusiva para la publicación, sin la presencia de familiares ni amigos, pasando por la boda granadina de la hija del Duque de Wellington que ha tenido expectante a medio mundo y terminando por el bautizo del segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia. Como propina, además, se cuela la exclusiva de la boda de Kiko Rivera, que anuncia que se casará el 7 de octubre por todo lo alto.

En las demás portadas se deja un sitio también a otras bodas de famosos, como las de la hija del Moranco César Cadaval, y el hijo de Josema Yuste.

Los colaboradores de Sálvame tienen también su cuota de protagonismo en las revistas de esta semana. María Patiño ocupa la portada de Diez Minutos con sus vacaciones, Carlota Corredera es protagonista en la de Semana y Rosa Benito en la de Lecturas, donde se especula sobre la "grave crisis" que está atravesando con su hija.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios