Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

el medio centro

Carlos Izquierdo /

La comedia de los agentes

Resulta divertido leer estos días cómo en la prensa deportiva se le colocan futbolistas a Madrid y Barcelona

RESULTA bastante divertido leer la prensa deportiva en estos momentos. Una vez terminada la temporada, y dado que los agentes de futbolistas, han asaltado definitivamente la actualidad, no hay día que no aparezca un rumor mucho más disparatado que el anterior. No es que la cosa sea mentira, pero algunos están ya superando no sólo los límites de la realidad sino también de la ciencia ficción, al menos en lo que respecta a los dos equipos punteros de esta Liga española, que parece que son los únicos que tienen dinero en Europa.

A día de hoy, que se sepa, el Barcelona no ha fichado a nadie, pero se le colocan nombres día sí y día también. Por un lado está el de siempre, Cesc Fábregas, protagonista por tercer año consecutivo del culebrón del verano azulgrana. Sin duda un magnífico jugador de fútbol por el que el Arsenal pide 50 millones. Por el otro aparece Giuseppe Rossi, un delantero ya contrastado al que el Villarreal ha tasado en 30 millones. También está por ahí Alexis Sánchez, un chileno al que pocos han visto jugar (jugó contra España en el Mundial ¿A que se acuerdan más de Xavi y de Villa que del figurón de Alexis Sánchez?) y al que están subastando por media Europa. Se descuelgan pidiendo por él 35 millones. Teniendo en cuenta que el Barça ya ha dicho que se gastará 45 millones, no hagan caso de los fabuladores agentes por muy divertidos que sean.

En el Real Madrid pasa tres cuartos de lo mismo. A día de hoy ha fichado a Sahin, Altintop y Callejón. Curiosamente no se publicitó a ninguno de ellos y llegaron al club en silencio, cerrados sus traspasos hace meses. Eso sí, los que no han llegado todavía están todos los días en los periódicos: Agüero, Neymar, ¡Alexis Sánchez! Teniendo en cuenta que ni mucho menos el Madrid tiene dinero para gastar no hagan caso de los fabuladores agentes. Sí hagan caso de la prensa deportiva, aunque con espíritu humorístico, ya que en esta época días hay que más parece el club de la comedia.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios