Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

De compras con El Duque

LOS supermercados me fascinan y, más en concreto -no me importa la publicidad gratuita-, Mercadona. Sus estantes perfectamente ordenados, su personal, su calidad… Y además, su clientela, entre la que se encuentran selectos vips que, como un servidor, se han dejado seducir por los productos de esta cadena. Tanto disfruto en sus instalaciones que, con tal de ir más veces, hago la compra de forma gradual a lo largo de la semana. Y así, un día me llevo dos o tres cositas, a la tarde siguiente vuelvo para cuatro o cinco más...

En ésas andaba hace un par de mañanas cuando, uno de los chicos que trabajan en el de mi barrio me avisó que, bajo una gorra negra, con camiseta y vaqueros, muy cerquita de nosotros estaba Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque. "¿Seguro?", correspondí extrañado. "Claro, todo el mundo está pidiéndole autógrafos".

Ni corto ni perezoso, comencé a recorrer todos y cada uno de los pasillos hasta que, de pronto, me lo topé de frente. Y sí, queridos lectores, era ÉL. El mismísimo protagonista de Sin tetas no hay paraíso compartiendo bolsas de zanahorias, yogures y refrescos con el resto de los mortales que, a su paso, iban propinándose codazos y murmurando: "¡Mira, El Duque!" (Imagínense la sorpresa, a las once de la mañana, para el colectivo de "marujas" que estábamos -voy incluido en el lote, por supuesto- echando el ratillo en el súper…).

Con una sonrisa perenne, el actor atendió a quienes le saludaban y hasta le solicitaban echarse fotos a su lado. Sabía, pues me lo habían comentado, que era de lo más agradable y, en efecto, tuve oportunidad de comprobarlo. "Miguel Ángel, ¿qué haces por Sevilla?", le pregunté tras presentarme. "No puedo avanzarte mucho pero ya lo comunicaremos en rueda de prensa", me aclaró algo azorado por la presencia del "oportuno" periodista de turno.

Escudriñé que se trata del rodaje de una película y deduje que se quedaba en algún apartamento cercano a mi casa con lo que, pronto, es probable que compartamos cerveza en algún bar de la zona. ¿Alguien quiere que le diga algo de su parte?

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios