Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

En el cumpleaños de Pepe

El viernes por la noche -después de un largo periplo que, por confusión, me llevó hasta el Hipódromo de Dos Hermanas y, de regreso, a una bonita excursión nocturna por pleno barrio sevillano de "Las 3.000 viviendas"-, llegamos, mi amiga Pepa y quien suscribe, a la fiesta de cumpleaños de Pepe García Tejada en el Hipódromo pero de Pineda. Un estupendo encuentro para conmemorar el aniversario de quien, tal vez, no conozcan pero que, resumiendo, es un estupendo señor de negocios el cual, además, tiene la facultad de sembrar afectos a su paso.

Y así, no faltaron a su cita gente como Carmen Martínez Bordiú, guapísima y muy bien acompañada de nuestra querida Rocío Trastallino; Toñi, de "Azúcar Moreno", y ese novio suyo al que no dejó de dicarle cariñosos arrumacos; Pastora Soler con una troupe de Coria que, por supuesto, encabezaba su marido, Francis, su hermano, Chelu, y su estupenda y chispeante cuñada, Irene; Juan, "El Golosina" y Tony Benítez y, sorpresa, sorpresa, Jaime Ostos y su esposa, Maríangeles Grajal, entre otros muchos selectos invitados de los que, en todo momento, el anfitrión y su esposa, María, estuvieron pendientes.

¡Menos mal que Consuelo Alcalá declinó al final la inclinación que le hice para acompañarme porque si no...! La primera mujer del torero, muy centrada actualmente en su labor como terrateniente, no tiene el cuerpo para "saraos" puesto que, según me cuenta, lo de gestionar la cuestión agraria es bastante más complicado de lo que parece y, hasta tal punto llega su desesperación que, detrás desde hace bastante de un cara a cara que no llega con la correspondiente Consejera de la Junta -para explicarle sus problemas-, está planteándose la posibilidad de encadenarse ante las puertas de dicho organismo reclamando la atención que piensa merece. Cual Tita Cervera y su histórico "¡No a la tala!", "la" Alcalá regresará a la primera línea de la actualidad mediática con tal de defender sus derechos. Casi tan valiente como Leónidas con sus "300" en el desfiladero de las Termópilas.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios