FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Un currículum singular

ESTIMADOS señores: Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi total disposición como activista de su partido ya que, tanto por mi popularidad como por mi trayectoria, estoy convencida de que resultaría un atractivo cara al convencimiento de nuevos votantes. En realidad, la ideología que tengan es lo de menos. Desheredada y en paro, no creo que pueda permitirme el lujo de elegir. Además, vivo acostumbrada a dejarme querer por el mejor postor, condición que, hasta donde yo sé, me convierte en candidata idónea dentro del mundo de quienes manejan los hilos de la sociedad…

¿Qué contarles sobre mí? Aparte de provenir de una familia adinerada y bien relacionada -valor importante en la captación de millonarios que sufraguen nuestras futuras campañas-, participé en un "reality" de televisión donde aprendí a fingir ante millones de espectadores haciéndoles creer que, como ellos, era una chica normal. Nada más lejos de la realidad. Considerada por la revista "Forbes" como una de las mayores "celebrities" del mundo, al Rey Midas lo dejo en bragas y, cosa que toco, la convierto en dólar. Además, aprendiendo de otras damas ilustres ligadas al poder, tipo Evita Perón, he participado en varios rodajes cinematográficos que han roto previsiones en la taquilla, y, lo mismo que la "pornostar" italiana Cicciolina, circulan por ahí vídeos míos bastante subidos de tono en los que no tengo inconveniente en desnudar más mi cuerpo que mi alma.

Ésta se la vendí al diablo a cambio de permanecer en la cresta de la ola el mayor tiempo posible y, cantando -al estilo de Marlene Morreau cuando se presentó de candidata a las elecciones francesas-, escribiendo, diseñando ropa o lanzando perfumes, mi aburrido día a día transcurre de fiesta en fiesta soportando amigas tan superficiales como Britney Spears.

Consciente de que ha llegado el momento de madurar, ¡qué mejor aspiración que llegar a ser, algún día, Presidenta del Gobierno! Dejo a su disposición mi móvil de Loewe y la mejor habitación en cualquiera de los hoteles de mis "papis" que usted elija…

Paris Hilton

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios