Tres días de conciertos en la programación del CAAC

jueves, viernes y sábado

El Centro de Arte Andaluz Contemporáneo continúa con su sesión de conciertos. En primer lugar, hoy a las 21:30 se ofrece el triple espectáculo de Gwendal, Rarefolk y El Gueto con Botas. Por otro lado, mañana a las 21:00 se ofrece el concierto de Javiera Mena y Mist3rfly y el sábado, también a las 21:00, actúan Delorentos y Vera Fauna.

En el primero de los conciertos, organizado por Spryro Music, el grupo bretón Gwendal presenta su nuevo trabajo, Live in Getxo. El disco fue grabado en directo en el festival de Getxo de 2015, donde da un repaso a toda una carrera de más de 40 años en los escenarios.

El universo musical de Gwendal hunde sus raíces en tierras celtas. Desde su creación, en el año 1972, el grupo compone lo esencial de sus temas insertando las influencias del rock, jazz, folk y música clásica que provienen de los lugares de origen de cada uno de sus componentes. Las composiciones y arreglos son, por tanto, un trabajo colectivo. El precio de las entradas es de las entradas es de 18 euros y están disponibles es ticketea.com.

Los conciertos consecutivos se enmarcan dentro del ciclo musical Pop CAAC, una actividad que desarrolla el Centro de Arte Andaluz Contemporáneo durante los meses de verano. En el primero, el electropop latino llega de la mano de la artista Javiera Mena. El after correrá a cargo de La Mujer Barbuda, con Misterfly como grupo invitado. La actuación de la cantante y compositora chilena forma parte de la gira de presentación de su última grabación de estudio titulada Otra era, la tercera que publica a lo largo de su carrera discográfica. El precio de las entradas es de 10 euros y están disponibles en entradium.com.

En la actuación del sábado, también perteneciente al ciclo Pop CAAC, el grupo irlandés Delorentos presentará su cuarto disco de estudio titulado Night Becomes Light. Previamente tocará la banda sevillana Vera Fauna y la noche finalizará con sesiones de Dj. El precio de las entradas es de 10 euros en entradium.com.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios