DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cosas que pasan

Ricardo Castillej0 / Rcastillejo@grupojoly.com

Más guapas que nunca

ESTÁS más guapa que nunca. ¿Te has hecho algo?". ¡En cuántas y cuántas ocasiones habré saludado de esta forma a alguna amiga para obtener, a excepción de aquéllas en las que de veras hayan pasado por el quirófano un "ratito", la misma respuesta! "Tengo que confesarte que he conocido a alguien especial…".

La primera vez que recuerdo descubrí el espectacular resultado de haber emprendido el camino a la felicidad fue con mi admirada directora de cine, Pilar Távora y, las últimas, con la excepcional Gloria Trevi (de la que tienen más información en estas mismas páginas) o con la guapa Paula Echevarría, esposa de David Bustamante. Feliz a punto de celebrar tres años de matrimonio el próximo 22 de julio, la actriz me contaba esta semana su intención de volver en verano a televisión protagonizando un misterioso proyecto del que, de momento, no puede revelar ni un dato.

¿Cómo lo hará para que su hija, Daniela, no note demasiado la ausencia de su mamá? "Tiene dos abuelas estupendas que están deseando de quedarse con su nieta", me confesaba Paula muy orgullosa de que su niña sea cada vez más "personita" durante un acto de presentación de los diseños de Aire, la firma nupcial de Rosa Clará que la ha devuelto a esa actualidad donde siempre ocupa un destacado lugar.

Más discreta -aunque también enredada en cuestiones matrimoniales, eso sí, de familia-, María José Suárez -que prepara sus vacaciones y a la que tengo que confesar he visto espléndida- celebró ayer sábado en enlace de su hermana en Coria del Río donde se congregaron "amigos" como Feliciano López, el ex que no se sabe si sigue siendo ex pero que no deja de acompañar a la modelo, o el gran estilista Paco Cerrato. Mientras, otras como mi querida Maribel, anónima para el gran público, sigue pensándose lo del paso por el altar a pesar de que, en pleno aniversario con ese hombre al que ella llama "mi certeza", yo no pueda dejar de decirle: "Estás más guapa que nunca. ¿Te has hecho algo?".

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios