Desde mi córner

Luis Carlos Peris

De nuevo, a pescar en un caladero feraz

NUEVAMENTE el feraz caladero andaluz puede servir de catapulta para que el Sevilla olvide su más reciente cuenta de resultados. Con el triunfo liguero sobre la última campana ante el Espanyol como motivo único para ser recordado con gozo, aparece el Córdoba por la bocana de vestuarios. En condiciones de normalidad y viendo todas las circunstancias, la cita no debe plantear ningún tipo de dificultades más allá de las habituales.

Nunca un partido de nuestra Liga puede darse por resuelto de antemano, pero lo de esta tarde bajo la esplendorosa luz de este adelanto primaveral en Nervión no presenta demasiadas dificultades. El Córdoba está vivaqueando con el agua llegándole a las cejas y eso debe ser por algo. Aunque con Djukic subió de nivel y mejoró bastante a aquel grupo tan feble que recibió la visita del Sevilla, las cosas han vuelto a torcérsele aunque presente un juego superior a los resultados.

Y lo que son las cosas que pasan cuando los resultados no son lo que se espera. Me refiero a lo que está ocurriendo en el Sevilla con la ausencia de Reyes. Resulta que desde que cayó lesionado en la noche triste de Cornellà, el Sevilla ha ido tambaleándose en Liga y suicidándose en Copa, por lo que la presencia de un futbolista que estaba desahuciado y con la fecha de caducidad cercana se ha convertido en poco menos que vital para que las cosas sean como se desea en el nido blanco.

Defenestrado de Zona Champions a causa de su calamitoso partido en Getafe, al Sevilla se le presenta en esta sabatina la posibilidad de reencontrarse con su juego y, sobre todo, con la sobredosis de pragmatismo que le permitió alcanzar la cota que aún disfruta. Se fía la cosa para las muy añoradas cuatro en todos los relojes de la tarde y aunque la enfermería sevillista se halla con el no hay billetes colocado, seguir rentabilizando el caladero andaluz invita al optimismo.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios