DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Un sorteo con encanto y suerte

El Sevilla no tiene ninguna pared que deba impedirle volver a saborear las mieles de los octavos de Champions

ARISTOCRACIA del fútbol del Viejo Continente, el fútbol con más autenticidad del orbe, el glamour incuestionable del monegasco Forum Grimaldi, una puesta en escena fantástica y en el corazón de todo, uno de los nuestros, el Sevilla Fútbol Club. El escudo del Sevilla ondeando junto a los de los más grandes. Grandes por historia, los mismos de siempre, y ahí el Sevilla pujante desde que sonó la campana de Eindhoven en mayo del 2006. Y el Sevilla, por delante de Real Madrid, Inter, Juventus, Fiorentina y Lyon. Y como de puntillas, como no queriendo hacer ruido, la última bola sería la del Sevilla.

Habían salido Van der Sar y John Terry como portero y defensa más destacados, aún no se había dado la gran nueva del galardón a Xavi y el sorteo iba bien, pues el Glasgow Rangers no era, precisamente, el coco del bombo 2. Por cierto que el equipo escocés no hará el paseo con la montera en la mano en Nervión. La Recopa 62-63 ya enfrentó a ambos y en el recuerdo conservamos la enorme barahúnda de golpes que se repartieron sevillistas y protestantes de Glasgow. Cierta complicación a la tercera con la bola del Stuttgart, pero queda el consuelo de que pudo ser mucho peor, pues ni Fiorentina ni Marsella eran deseados como rival, ni muchísimo menos

Y ya con Leo Messi como mejor delantero de la pasada Champions, a ver cómo se cerraba el Grupo G, el remate fue agradable. Un joven equipo rumano que subió a Primera en 2007 y que ganó la última Liga, Unirea Urziceni. Indudablemente, el Sevilla no puede dejar la ocasión que repetir presencia en octavos de final y que luego no venga un Fenerbahçe cualquiera a estropearle un pasodoble que es la cruz que Jiménez lleva soportando desde aquella noche a penaltis. Sin duda, la noticia gorda del sorteo es la vuelta de Eto'o al Camp Nou, pero la mejor de todas es que el Grupo G, el que capitanea el Sevilla, no representa ninguna pared, ninguna.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios