Provincia

El Ayuntamiento de Camas asegura estar "gestionando" el pago de sueldos atrasados

  • La delegada de Personal considera una "prioridad" abonar a los empleados municipales las cuotas pendientes.

La delegada de Personal en el Ayuntamiento de Camas, Carmen Santos (IU) ha asegurado hoy a Efe que desde su departamento "se está gestionando" el abono de las cuotas atrasadas a los empleados municipales.

Santos ha declarado, después de la movilización organizada el pasado sábado por los sindicatos UGT y CNT por las calles del municipio, que el abono de los atrasos es una "prioridad" de su delegación y ha recordado que el pasado mes de octubre se ordenó un pago parcial de las cuotas pendientes.

Santos ha recordado que, desde que tomó posesión del cargo, ha mantenido diversas reuniones con el comité de empresa en las que informó de "todas las actuaciones de interés para el personal del Ayuntamiento, haciendo especial hincapié en resolver las demandas, sobre todo económicas, de todos los trabajadores".

El pago de los atrasos salariales "es una prioridad de esta Delegación" y ha sido "el primero de mis objetivos como delegada, como ya se ha demostrado con el pago en el pasado mes de octubre de gran parte de los atrasos", ha señalado Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios