Provincia

El Ayuntamiento de Los Palacios distribuye 2.000 libros entre las bibliotecas

  • Los libros son de temática muy variada e incluyen enciclopedias especializadas y actualizadas.

El Ayuntamiento de Los Palacios ha distribuido 2.000 libros entre las bibliotecas municipales y sus tres pedanías para mejorar el servicio de estas instituciones y atender con garantías la demanda ciudadana.

Así lo explicó el delegado municipal de Cultura, Claudio Maestre, en un comunicado, quien, en un acto que ha tenido lugar hoy, ha entregado trescientos ejemplares destinados a cada una de las pedanías y el resto de los ejemplares irán a la biblioteca municipal, ubicada en la plaza de Andalucía. Los libros son de temática muy variada e incluyen enciclopedias especializadas y actualizadas.

La Delegación de Cultura prevé realizar una nueva entrega de libros el próximo 23 de abril, con motivo del Día de las Letras, con el objetivo de dotar los espacios de lectura con el número adecuado de ejemplares para que los vecinos interesados y, en especial, los estudiantes puedan realizar las consultas que necesiten.

Los datos que maneja el Ayuntamiento es que a la biblioteca municipal Obispo Ramos de Lora acuden a diario cientos de usuarios durante las 24 horas al día que el centro abre, el cual dispone de conexión a internet y de unos 30.000 libros, muchos de ellos de consulta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios