DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

El Ayuntamiento de San Juan retirará una estructura metálica "ilegal" en El Monumento

  • Una vecino colocó una verja en su calle para dar cobijo a su vehículo ante la creencia de que el gobierno local talaría los árboles.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache retirará una estructura metálica "ilegal" que una vecina ha colocado en la calle Agoncillo para cobijar su vehículo al considerar que ocupa, sin la correspondiente licencia, la vía pública.

En una nota, el Consistorio sanjuanero ha rechazado que se vaya a ejecutar "ninguna tala de árboles", como ha declarado la afectada, sino que despejará el acerado y la zona de cornisa del barrio del Monumento, ocupada por la verja que ha construido esta vecina.

El Ayuntamiento de San Juan ha recordado que ha cumplido con todos los trámites y plazos administrativos, que han desembocado en un decreto en el que se ordena la retirada de la estructura.

Así, afirma que la propiedad de esta vivienda de la barriada de El Monumento ha dispuesto de un plazo de diez días para solicitar la licencia de obras que les permita retirar la estructura construida en la vía pública.

El Consistorio afirma que la propietaria ha recurrido esta orden municipal en los juzgados, tal y como consta en una comunicación presentada en el registro municipal y ha insistido en que su intención es de restablecer el "estado original" de la vía pública mediante el desmantelamiento de la estructura metálica aledaña a la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios