Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

TOMARES

El Ayuntamiento de Tomares abrirá por primera vez una guardería en agosto

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) abrirá por primera vez la guardería municipal durante el mes de agosto, "con el objetivo de ofrecer a los padres que estén trabajando durante esas fechas un lugar adecuado donde dejar a sus hijos", ha explicado hoy a Efe el Ayuntamiento tomareño.

El nuevo servicio de guardería está destinado a niños de cero a seis años y contará con un horario ininterrumpido desde las siete y media de la mañana hasta las cinco de la tarde, en el que personal especializado atenderá a los niños mediante actividades lúdico-formativas.

Además, ofertará un servicio opcional de comedor, donde se ofrecerá desayuno y comida a aquellos niños que así lo soliciten.

En caso de inscripción exclusiva al servicio de guardería, la tarifa será de 207 euros, mientras que para los que opten al servicio de guardería más comedor ascenderá a los 275 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de julio y, para que pueda ser viable este nuevo servicio, es necesario que se apunten un mínimo de 15 niños por tramo de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios