Provincia

El Ayuntamiento declara dos días de luto y luce las banderas a media asta

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha declarado dos días de luto oficial y sus banderas ondean a media asta por el fallecimiento del niño de 6 años en el incendio de la barriada de los Montecillos. El delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, explicó a Efe que ha transmitido a la familia las condolencias en nombre del alcalde, Francisco Toscano, y de la corporación municipal.

El Consistorio nazareno ha puesto a disposición de la familia afectada por el incendio todos sus recursos. La madre del niño fallecido, Eva Parra, está siendo tratada por un grupo de psicólogos facilitados por el Ayuntamiento, así como los servicios sociales municipales. Además de a los familiares de los niños afectados, estos profesionales están también atendiendo a los vecinos de los viviendas colindantes en las que se produjo el siniestro.

El delegado de Prevención y Movilidad también expuso ayer que el Ayuntamiento colaborará en todo lo que necesite la familia, que tiene previsto enterrar al niño durante la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios