FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Becerril sitúa la autopista Cádiz-Huelva como "la gran apuesta de futuro para Pilas"

  • La candidata del PP al Parlamento visita la localidad sevillana y afirma que la iniciativa popular de impulsar la construcción de dicha conexión "sin duda" marcará el futuro del municipio.

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Sevilla, Soledad Becerril, ha visitado el municipio de Pilas, donde ha afirmado que la iniciativa popular de impulsar la construcción de la autopista Cádiz-Huelva "sin duda se convertirá en una gran apuesta por el futuro de Pilas".

Soledad Becerril ha mantenido encuentros con vecinos y empresarios, además de visitar el nuevo Centro de discapacitados Físicos de la localidad, acompañada por el alcalde de Pilas y candidato al Congreso por Sevilla José Leocadio Ortega.

Según un comunicado, los dos visitaron el Centro de Discapacitados Físicos y Psíquicos "Torre del Rey", pendiente de inaugurar, y después, los populares mantuvieron una reunión con la Asociación de Empresarios de Pilas, en la que se analizó la situación económica local y se informó sobre las propuestas del PP para el desarrollo y apoyo al mundo empresarial de la comarca.

La candidata recorrió diversas calles de la localidad en las que tuvo ocasión de compartir unas palabras con los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios