DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Buscan a un vecino de Salteras por atar del cuello a su pareja y patearle cabeza

  • La Policía Local investiga a un hombre de 30 años de origen rumano que agredió a su pareja, de origen afgana, en la carretera que une Salteras con Olivares.

La Policía Local de Salteras ha puesto en búsqueda y captura a un individuo de 30 años de origen rumano acusado de atar del cuello con un cable a su compañera sentimental, de origen afgano, y patearle la cabeza cuando ésta fue a llevarle comida a la obra en la que trabajaba el presunto agresor.

Fuentes municipales indicaron a Europa Press que el suceso acaeció en la tarde del pasado viernes en una obra ubicada en la carretera que une dicho municipio con la localidad sevillana de Olivares, donde la pareja, por causas desconocidas, comenzó una discusión que concluyó en paliza.

Ante los gritos de la víctima, un vecino que pasaba por la zona entró en la obra recriminándole la actitud al supuesto agresor, quien salió corriendo cuando el testigo llamó a la Policía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, cuyos efectivos desataron el cuello de la mujer y la trasladaron al la Unidad de Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave, según precisaron las mismas fuentes.

Por tales hechos, la asociación de mujeres Afán XXI de Salteras ha convocado una concentración a las 12.00 horas del próximo viernes en la puerta del Ayuntamiento de la localidad para condenar el incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios