Provincia

Concedida a Los Amarillos la explotación de la línea de autobús en Dos Hermanas

  • El servicio, que no comenzará hasta primeros de 2009, comprende vehículos "más modernos y adaptados", nuevas rutas y más paradas

La mesa de contratación de la línea urbana de autobús de Dos Hermanas ha adjudicado a la empresa Los Amarillos la explotación del nuevo servicio, que empezará a funcionar a principios de año.

Según ha informado hoy a Efe el delegado de Transporte y Movilidad en el Consistorio nazareno, José Román Castro, aunque la empresa Los Amarillos explota actualmente la ruta urbana que conecta el centro y las barriadas de Dos Hermanas, el Ayuntamiento decidió renovar el proyecto "para prestar un mejor servicio" a los vecinos, teniendo en cuenta el crecimiento de la localidad.

Así, el nuevo pliego de condiciones prevé la puesta en servicio de nuevos autobuses "más modernos y adaptados", el establecimiento de más paradas y nuevas rutas.

No obstante, aunque el concurso se ha resuelto hoy con una única empresa interesada, la finalmente concesionaria -Los Amarillos-, el nuevo servicio urbano de autobús no se implantará hasta principios de 2009, el plazo que la propia empresa espera para la realización de los autobuses encargados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios