DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Concentración en contra del asalto al domicilio del alcalde

  • Un grupo de jóvenes rechazan el horario de cierre de los bares del municipio

El tejido asociativo de Cazalla de la Sierra ha convocado para mañana una concentración pacífica a las puertas de la Casa de la Cultura en contra de los actos de violencia perpetrados por un grupo de jóvenes en el domicilio del alcalde, Carmelo Conde (PSOE), que habría sufrido una serie de destrozos en su hogar durante la Nochebuena debido al horario de cierre de los bares de este municipio de la Sierra Norte.

Fuentes municipales informaron de que la concentración ha sido convocada por numerosas asociaciones culturales y vecinales de la localidad y se celebrará mañana a las 19.00 frente a la Casa de la Cultura, mientras la Policía Local y la Guardia Civil siguen investigando el asalto perpetrado por varios jóvenes a la casa de Carmelo Conde durante la madrugada de la Nochebuena.

Son ya más de 20 las personas identificadas y llamadas a declarar por estos hechos, producidos debido al horario de cierre estipulado para los bares nocturnos del municipio sevillano. Un horario que impide que tales establecimientos permanezcan abiertas más allá de las cinco de la madrugada y que ha sido rechazado por un colectivo de jóvenes, supuestamente protagonistas de las movilizaciones convocadas en Cazalla de la Sierra.

Tales movilizaciones culminaron la pasada Nochebuena con la irrupción de un grupo de jóvenes en el domicilio del alcalde del municipio, que ha sido objeto de numerosos destrozos en su vivienda, según fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios