Provincia

Concluyen las obras de la nave con uso para almacén de Olivares

  • El edificio, de 825 metros y situado en el polígono El Caño, servirá de cochera

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido la construcción de la nueva nave que servirá como almacén municipal en el polígono El Caño. Este nuevo emplazamiento cuenta con una superficie de más de 825 metros cuadrados y servirá, entre otras cosas, como cochera para los diferentes vehículos municipales, según indicó ayer en una nota de prensa el Consistorio de este municipio aljarafeño.

La inversión ha ascendido a casi 194.000 euros, con cargo al programa de inversiones Pfoea 2010. El proyecto ha incluido el cerramiento del solar mediante bloques de hormigón, con accesos para vehículos. También se ha ejecutado la pavimentación del solar con solera de hormigón, así como una red de saneamiento y varios puntos de toma de agua. Además, se ha dotado a la nave de una techumbre ligera.

Los terrenos en los que se ha construido la nueva nave-almacén se encuentran situados en la zona industrial del municipio, ubicada en el acceso a Olivares por Salteras. Los trabajos comenzaron por el rebaje del solar hasta la cota prevista para poder ejecutar la sub-base de albero y la solera de hormigón previstas. El cerramiento se ha ejecutado con bloques huecos de hormigón. Además, en la parte posterior del solar se ha colocado otra puerta de dos hojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios