FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Morón de la Frontera

Condenado a tres años por propinar una paliza a un joven en una discoteca

  • La Audiencia Provincial de Sevilla impone tres años de cárcel por lesiones y amenazas. La víctima sufrió la paliza en Morón y como secuela presenta una deformidad en la nariz que le provoca dificultad respiratoria.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un joven, D.C.C., a la pena de tres años de cárcel por darle una paliza a otro joven en una discoteca de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

La sentencia de la Sección Cuarta condena también a otros dos acusados a pagar un total de 180 euros de multa por una falta de amenazas al participar en la pelea de manera indirecta.

 Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del 6 de febrero de 2005, cuando "sin mediar palabra alguna", el agresor, en compañía de R.A.G. y F.C.C., le propinó diversos golpes a I.C.G, que se encontraba en el interior de la discoteca La Antigua.

La víctima, a quien los acusados presuntamente le dijeron: "como nos denuncies te matamos", sufrió diversas heridas en la nariz que le dejaron como secuela una deformidad nasal que le ha provocado cierta "dificultad respiratoria".

El Ministerio Público consideraba que los hechos relatados eran constitutivos de un delito de lesiones y de una falta de amenazas, por lo que reclamaba la pena de tres años y seis meses de prisión para cada uno de los procesados, si bien, tras el acuerdo alcanzado entre las partes sólo uno de los acusados ha sido condenado a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios