diputación

El Consorcio de Aguas da por "enterrado" el asunto de Ballesteros

Blas Ballesteros.

Blas Ballesteros. / josé ángel garcía

El vicepresidente del Consorcio de Aguas y alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, enterró ayer la polémica relacionada con el nombramiento de Blas Ballesteros como gerente de este organismo dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla. "Doy por terminado y cerrado este asunto", dijo ayer Fernández Garro, en referencia a la decisión del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Sevilla de rechazar el recurso promovido por Ciudadanos contra el nombramiento de Ballesteros.

Eso sí, Fernández Garro fue crítico con Ciudadanos, de quien dijo que había incurrido en una "burda utilización de la Justicia para obtener rédito político". En unas declaraciones recogidas por Europa Press, Fernández Garro expuso que la decisión del juzgado "demuestra, como ya dijimos por activa y por pasiva, que el procedimiento había sido totalmente legal y acorde a la Ley".

"Se ha puesto innecesariamente en tela de juicio el trabajo de profesionales y habilitados nacionales, dañando su imagen y poniendo en duda su profesionalidad. Debería de haber una disculpa pública y oficial", explicó el alto cargo de la Diputación. Fernández Garro recordó que la formación naranja le reclamó su dimisión por el mencionado nombramiento y la posterior controversia desencadenada. "¿Dimitirá alguien por las injurias y perjuicios generados?", se preguntó retóricamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios