Provincia

Convocan en Cazalla una concentración en repulsa al asalto del domicilio del alcalde

  • Este domingo está prevista una manifestación a las puertas de la Casa de la Cultura en repulsa a los actos de violencia perpetrados por un grupo de jóvenes en el domicilio del alcalde.

El tejido asociativo de Cazalla de la Sierra (Sevilla) ha convocado para este domingo una concentración pacífica a las puertas de la Casa de la Cultura en repulsa a los actos de violencia perpetrados por un grupo de jóvenes en el domicilio del alcalde, Carmelo Conde (PSOE), que habría sufrido una serie de destrozos en su hogar durante la Nochebuena a tenor del horario de cierre de los bares de este municipio de la Sierra Norte.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que la concentración ha sido convocada por numerosas asociaciones culturales y vecinales de la localidad y se celebrará el domingo a las 19.00 horas frente a la Casa de la Cultura, mientras la Policía Local y la Guardia Civil siguen investigando el asalto perpetrado por un grupo de jóvenes a la casa de Carmelo Conde durante la madrugada de la Nochebuena.

Son ya más de 20 las personas identificadas y llamadas a declarar por estos hechos que derivarían del horario de cierre estipulado para los bares nocturnos del municipio, un horario que impide su funcionamiento más allá de las 05.00 horas de la madrugada y que contaría con la protesta de un colectivo de jóvenes supuestamente protagonista de las movilizaciones convocadas en Cazalla de la Sierra.

Tales movilizaciones habrían culminado la Nochebuena con la irrupción de un grupo de jóvenes en el domicilio del alcalde, que habría sido objeto de numerosos destrozos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios