DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Detenido en Carmona por vender hachís junto a un colegio

  • La Guardia Civil intercepta a un individuo de 33 años que traficaba en un parque junto a un centro escolar y vendía a jóvenes alumnos.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a M.A.G.A., de 33 años, vecino de Carmona como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender hachís junto a un colegio.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, los agentes tienen conocimiento de que en un parque de la localidad, justo al lado de un colegio, se reúne un grupo de jóvenes consumidores de sustancias estupefacientes.

Los agentes observan que un joven se acerca a diario al parque y vende los estupefacientes al grupo de jóvenes y que este siempre lleva encima poca cantidad, por lo que cuando los guardias civiles lo identifican, siempre alega que es para consumo propio, explica el comunicado.

En varias ocasiones, los guardias identifican a la persona que supuestamente vende la droga y al llevar poca cantidad es denunciado por consumo en la vía pública por lo que preparan un dispositivo y observan como esta persona realizaba frecuentes paseos de su casa al parque supuestamente para aprovisionarse de sustancias.

En uno de estos servicios, el sospechoso al percatarse de la presencia de los agentes huye con su vehículo, siendo detenido unos metros después. Durante la huida el sospechoso arroja por la ventanilla de su coche un paquete.

Los guardias civiles identifican al conductor y recogen el paquete que previamente había arrojado y en el interior de un paquete de tabaco, encuentran varias bellotas de hachís, que arrojaban un peso de 65 gramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios