FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Provincia

Detenido en Pilas un matrimonio con 1,2 kilos de cogollos de marihuana ocultos en su coche

  • Los detenidos dijeron a los agentes que la droga era para su consumo, pero que pensaban devolverla porque "no estaban satisfechos con su calidad".

El material intervenido por la Guardia Civil.

El material intervenido por la Guardia Civil. / M.G.

La Guardia Civil de Pilas ha detenido a un matrimonio formado por J.M.O.R. y K.M.T., ambos vecinos de Sevilla de 36 y 33 años de edad, respectivamente, por un supuesto delito contra la salud pública después de que fueran sorprendidos con 1,2 kilogramos de cogollos de marihuana semiocultos en su vehículo.

De este modo, y mientras realizaban el pasado día 10 de febrero un servicio de seguridad ciudadana en un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera A-8061 en dirección Pilas, la Guardia Civil ordenó detenerse a un turismo ocupado por un hombre y una mujer, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Al realizar un registro del coche, los agentes localizaron una bolsa de plástico negra oculta entre los asientos delanteros y traseros, dentro de la cual se encontraba una sustancia vegetal que resultó ser marihuana, concretamente cogollos de la planta que arrojaron un peso de 1,2 kilogramos.

Los agentes interrogaron a los ocupantes del vehículo, quienes dijeron que la droga era para su consumo pero que pensaban devolverla porque "no estaban satisfechos con su calidad".

Al tratarse de una cantidad "excesiva" para poder considerarla como autoconsumo, la Guardia Civil procedió a imputar a estas dos personas por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios