URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Provincia

Detenido en Tomares tras una persecución el atracador de una farmacia

  • El ladrón había robado un coche en Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Tomares ha detenido este domingo a un individuo que se dio a la fuga tras supuestamente atracar con un arma blanca una farmacia en dicha localidad sevillana.

Según explica el Ayuntamiento de Tomares en una nota, el presunto atracador había robado un vehículo en Castilleja de la Cuesta y, a continuación, había huido de la farmacia que asaltó.

De esta manera, venía siendo perseguido desde Castilleja de la Cuesta por efectivos de aquella policía, pero finalmente el atracador ha sido interceptado, reducido y detenido por miembros de la Policía Local de Tomares, que han protagonizado una larga persecución por el municipio y que han puesto a disposición de la Guardia Civil al detenido.

Tras ello, la Policía Local también ha atendido un infarto en el Polideportivo Municipal Camino Viejo, manteniendo estable a la persona afectada hasta que ha llegado la Unidad de Emergencias de Soporte Vital Básico del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios