Aguadulce

Libre con alejamiento el detenido por agredir a un vecino con un hacha

  • La víctima se protegió con el brazo para no ser herido en la cabeza durante una discusón de tráfico

El titular del juzgado de Instrucción 1 de Estepa, en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos al hombre detenido este jueves Aguadulce por agredir a un vecino con un hacha tras una discusión de tráfico, si bien le ha prohibido acercarse a menos de 20 metros de la víctima.

Según confirmaron fuentes del TSJA, el juzgado investiga un presunto delito de lesiones con uso de instrumento peligroso.

La Guardia Civil detuvo este jueves un vecino de Aguadulce acusado del ataque sufrido hace una semana por un hombre de nacionalidad británica al que le causó heridas de gravedad con un hacha tras una discusión de tráfico.

La víctima y su familia denunciaron que la agresión se produjo después de que unas personas que viven como ocupas en unas viviendas iniciasen con él y un amigo una discusión por estar su coche estorbando en la calle.

La discusión fue a más, y terminó con uno de los habitantes de la vivienda blandiendo un hacha y atacando al ciudadano británico, que se protegió con el brazo derecho para no ser herido en la cabeza, sufriendo heridas graves en la extremidad.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital de Osuna, donde fue atendido de traumatismo en antebrazo derecho con hematoma.

Por estos hechos la Guardia Civil detuvo ayer al presunto autor material de la agresión, que tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos y una orden de alejamiento de la víctima de 20 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios